Las presentes Condiciones Generales regulan el uso de los servicios de pago electrónico a través de la página web ubicada en pagos.ecoalimentoselectos.com (en adelante “el sitio web”) del que EQUIPO COMERCIAL ORGANIZADO, S.L.U. (en adelante “la Empresa”) es titular. EQUIPO COMERCIAL ORGANIZADO, S.L.U. es una sociedad limitada unipersonal con domicilio social en la Calle Rosita Nº 14, Huércal de Almería, 4230 (Almería), provista de CIF número B04219705, e inscrita en el Registro Mercantil de Almería, Tomo 211, Hoja 5999, Inscripción 1ª.

La utilización por parte del cliente de los servicios de pago por internet de la Empresa presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada por la Empresa en el momento mismo de la orden de pago, en cumplimiento de la normativa. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

1. ÁMBITO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales se aplican al pago de facturas debidas a la Empresa por suministro de pedidos, a aquellos clientes a quienes se les pueda entregar pedidos en la península, en virtud del artículo 92 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias (en adelante LGDCU). La Empresa informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años.

2. SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

Para el pago online, los datos facilitados por el cliente se utilizan exclusivamente para la realización de la operación específica para la que se aportan. En ningún caso guardamos números de tarjetas de créditos ni el email facilitado por el cliente cuando solicita justificante de la operación.

3. USO DE NUESTRO SITIO WEB

Al hacer uso de esta página web y realizar pagos a través de la misma usted se compromete a:

Hacer uso de esta página web únicamente para realizar los pagos de facturas emitidas por la Empresa.

No realizar ningún pago falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pago de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pago.

4. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

Esta página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado correctamente. Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los productos que haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificar los datos de su pedido.

Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono o en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para subsanar el error.

5. PAGO

Medios de pago admitidos: Los se pueden realizar con tarjeta de crédito Visa® o Mastercard®.

En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de pago en la pantalla correspondiente. El cliente debe notificar a La Empresa cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para los pagos mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que La Empresa pueda realizar las gestiones oportunas.

Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. La Empresa no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

6. ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la página online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

Teléfono: 950 144 228.

Correo electrónico: club@lagaralto.com

Correo postal en la siguiente dirección: Calle Rosita nº 14, 4230- Huércal de Almería (Almería).

Además, disponemos de Hojas de Reclamaciones internas de la empresa a disposición de los consumidores y usuarios, que podrán ser presentadas en la dirección postal y correo electrónico arriba indicados, o en nuestro establecimiento físico. Puede solicitarlas contactando con Atención al cliente, que atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes.

La Comisión Europea facilita también a los consumidores de la Unión Europea la plataforma de resolución de litigios en línea para resolver los litigios de forma amistosa (artículo 14 apartado 1 Reglamento (UE) 524/2013), accesible en la web http://ec.europa.eu/odr.

7. MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE PAGO.

La Empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Pago. Ninguna modificación afectará a los pagos que ya estén realizados.

Los clientes y usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones Generales en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quieran realizar. Los clientes y usuarios deberán leer atentamente estas Condiciones Generales. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales de la compra vigentes en cada momento será un paso previo e indispensable a la contratación de cualquier producto o servicio disponible a través del sitio web.

8. NULIDAD PARCIAL

En caso de que cualquier Cláusula de las presentes Condiciones Generales de Compra sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad de dichas Condiciones.

El no ejercicio por parte de la Empresa de cualquier derecho derivado de estas Condiciones Generales de Compra no se interpretará como renuncia a dicho derecho, salvo renuncia expresa y por escrito por parte de la Empresa o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

9. LEY APLICABLE Y JURIDISCCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Pago están sometidas a la legislación española. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor no residente en España también goza de la protección que le garantizan las disposiciones imperativas del derecho del país donde tenga su residencia habitual. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Almería. Cuando el cliente tenga carácter de consumidor y/o usuario, de conformidad con la LGDCU, el fuero de aplicación será el del domicilio del consumidor y/o usuario.

A efectos de las presentes Condiciones Generales de Compra se entenderá por "consumidor o usuario" la persona física que actúe con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión, siendo también consideradas como tales las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial, de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.